Orange

Movistar perderá la exclusividad del iPhone y Orange será una de las operadoras que venderá el teléfono en España. La información la hemos obtenido de una fuente interna que nos ha mostrado pruebas (que aún no podemos reproducir) de la noticia.

Recientemente Orange en Reino Unido ha empezado a vender el iPhone 3G y 3GS, disponibles en sus versiones de 8GB y 16GB respectivamente, sería cuestión de tiempo para que suceda lo mismo en España.

Lo que sí podemos contar es que en el sistema interno de Orange España aparece el iPhone 3GS. No es claro si mañana Apple anuncie nuevos operadoras o si esto tenga alguna relación con la Tablet que posiblemente anuncien, pero es creo que es importante saber que en un futuro (aparentemente cercano), será posible adquirir el smartphone con alguna de las alternativas a Movistar.

Actualización: parece confirmado que Orange destribuirá el nuevo iPhone, el que supuestamente se presentará hoy, y que saldrá durante el mes de marzo. No estaría disponible el 3GS.

Actualización: Finalmente no se ha presentado el nuevo iPhone, pero mantenemos la exclusiva de la venta con Orange.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: