zune_phone

Hace un par de días Manu les contaba sobre lo que parecían ser indicios de un teléfono Zune en un archivo .inf de los controladores. Para despejar dudas, en Neowin preguntaron a un portavoz de Microsoft al respecto, quien declaró que la empresa no tiene planes de crear un Zune Phone por el momento.

La negativa no fue rotunda, ya que además declaró que se contempla la posibilidad de que algún día el Zune sea "parte de la experiencia telefónica", aunque no hay declaraciones oficiales sobre cuándo sucedería eso --o si va a suceder en primer lugar.

Las referencias en el archivo .inf bien podrían ser actualizaciones para equipos con Windows Mobile 7; así como iTunes controla distintos dispositivos en Mac, el software de Zunes podría hacer lo mismo con el reproductor y los teléfonos móviles.

De todas formas, los rumores del Zune Phone y el "Pink" Phone no mueren, y siempre hay leña con qué alimentar el fuego. Y aunque en la empresa de Bill Gates lo sigan negando, también habían negado por mucho tiempo que fuesen a lanzar un reproductor MP3, y sin embargo, tenemos el Zune. ¿Qué hacemos? ¿Les creemos?

Imagen.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: