No tengo estadísticas al respecto, pero creo que un alto porcentaje de los usuarios españoles con planes de telefonía prepago recargan su saldo en los kioscos de prensa. Son lugares que todos solemos tener cerca de casa y a los que se va con frecuencia, ya sea para comprar el periódico del día, dulces o una revista.

Pues bien, según un comunicado de AEDE, la Asociación de Editores de Diarios Españoles, los kioscos de prensa van a ampliar su oferta de recarga de móviles. Hasta ahora ésta solía estar limitada a los cuatro grandes (Movistar, Vodafone, Orange y Yoigo), pero en breve se extenderá a la mayoría de los operadores del mercado español.

Según La Voz de Galicia, eso incluiría a OMV como Lebara, HappyMóvil, MásMóvil, Carrefour, Telecable, LlamaYa Móvil, Simyo, Blau o E-Plus. No sólo eso, sino que además venderán teléfonos móviles listos para usar (como eln BicPhone) y tarjetas para llamadas internacionales.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: