transmission-logo

Transmission es sin ninguna duda uno de los clientes BitTorrent más conocidos de la actualidad, sobre todo en el sistema operativo Mac OS X pero también es bastante usado en GNU/Linux. Pues bien, a lo que vamos, se acaba de hacer pública una nueva versión de este estupendo cliente la cual viene con bastantes cosas interesantes.

Por un lado tenemos que ya soporta enlaces Magnet que para el que no sepa lo que son según la Wikipedia: es un método para identificar enlaces de descarga P2P URI independiente del protocolo que utilicen. Pero no es lo único, también incorpora soporte para Ipv6, trackerless, DHT y así hasta completar una lista de cambios bastante extensa, concretamente más de 100 mejoras han sido incorporadas.

Buenas noticas pues para un cliente BitTorrent de alta calidad que como vemos no se ha quedado estancado y se va adaptando a los nuevos tiempo y tecnologías, como por ejemplo a los enlaces Magnet o el sistema distribuido DHT.

Vía: TÚAW

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: