Junta de accionistas de Apple

El próximo 25 de febrero se celebrará la junta anual de accionistas de Apple en la sede de la compañía de Cupertino. Aunque este evento no está abierto al público, es habitual que en el punto de ruegos, preguntas e interpelaciones salgan novedades e información que luego, por motivos del azar, se filtra de forma anónima fuera de la junta. Así que quizá a finales de febrero se filtrarán más rumores, sean de lo que sean.

La Junta de accionistas es un evento anual que se acostumbraba a celebrar en abril-mayo, pero ya vimos en 2008 que se avanzaba a marzo y el año pasado se hacía en febrero. Recordemos que en 2009 la junta de accionistas fue celebrada sin Steve Jobs, quien había tomado medio año de baja por sus problemas de salud.

Los accionistas reeligieron el año pasado a los ocho miembros del consejo de administración, entre los que estaba el consejero delegado de Google, Eric Schmidt (quien renunció al puesto el 3 de agosto de 2009, con el objetivo de no tener un conflicto de intereses entre los productos y servicios de Apple y los de Google), y el ex vicepresidente de Estados Unidos, Al Gore, que acudió al encuentro.

Vía Appleismo | Foto y más información: Markets on NY Times

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: