iPad

El iPad ya ha salido, y aunque su venta al público no iniciará hasta varias semanas más los altos mandos de Apple contrataron una empresa para que estime sus ganancias en cuanto a los ingresos que generará este nuevo gadget, el cual en mi primera impresión creo se quedo corto pero que con todo y eso hay que aceptar que seguro se venderá porque existimos muchos fanáticos a la manzana, aún cuando no nos ofrecen lo mejor que tienen.

Un punto que tiene a favor el iPad es que su precio de salida ha sido mucho más bajo de lo que se estimaba, así que gracias a eso prevén que en tan sólo en el 2010 venderán más de 4 millones de dispositivos en el mundo y pronostican serán más de 8 millones las iPads que estarán vendidas para el 2011, dos años que le resultaría a Apple más que beneficioso.

Evidentemente el modelo que se cree liderará en las ventas es el de 16GB de sólo $499; por estos números se dice que las acciones de Apple en Wall Street subirán hasta $4.6 mil millones de dólares en ventas, esto para el 2011; todo esto son datos interesantes que como usuario de Apple uno agradece, por el bien de la marca, pero ¿en verdad tú crees que se venderá tanto el famoso iPad?

Vía: Apple Insider | Foto: Engadget

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: