Hoy en día, lo que más se lleva de moda es el tema multitáctil, los tablets y cualquier cosa que sea táctil y permita interaccionar con un dispositivo. Como bien sabes ya, los últimos modelos de toda la gama MacBook, incluyen un trackpad multitáctil, que permiten dar órdenes al Mac con tan sólo hacer un gesto con los dedos.

Pues ahora nuestro trackpad nos va a dar muchas más posibilidades aún. Gracias a Ten One podremos utiliza el trackpad como si se tratara de una Wacom. Interesante, ¿verdad? Como se puede ver en el vídeo el programa está genialmente pensado, con una interfaz muy sencilla pero muy práctica. Podremos pintar directamente sobre nuestro portátil, sin tener que cargar con una tableta digitalizadora. Además, el tamaño de nuestros trackpads es envidiable, enormes, por lo que no será nada incómodo para usarlo con este propósito.

Si recordais, esta misma empresa, lanzó hace algún tiempo un Stylus para el iPhone, llamado Pogo, por lo que en combinación con el software anterior, puede ser una muy buena solución para trabajos de diseño portátiles. El precio del software es de 25$ mientras que el de Pogo es de 15$.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: