Varios de ustedes recordarán los problemas que hubo respecto del uso del VoIP 3G con el iPhone, y tal parece que Apple decidió finalmente levantar las restricciones, bastante inútiles, al realizar un update en su SDK para permitir el uso de VoIP en redes de celulares, por lo que iCall es la primera y única aplicación que funciona en el iPhone y el iPod Touch para redes celulares de 3G, ya que el Goole Voice sigue en "veremos" después del rechazo en la App Store, y la batalla que aún sigue en curso con la FCC mediante.

iCall es la aplicación líder dentro de los productos de Apple para realizar llamadas en plataformas móviles y de escritorio, incluyendo la popular versión para el iPhone, solo que hasta ahora las propias restricciones de Apple  le impedían usar el VoIP en cualquier red 3G, por lo que con esta libración se podrán realizar llamadas ilimitadas locales de modo gratuito, basándose en la transmisión de datos de redes 3G.

La aplicación ya se encuentra disponible para su descarga desde el App Store, estando ahora disponible en versiones para computadora de escritorio, iPhone y el iPod Touch, logrando disminuir los costos de las llamadas significativamente.

Veremos si de una vez por todas se levantan todas las ridículas restricciones, incluyendo la que mantiene a Google y Apple tan enfrentados por el Google Voice.

Vía mobileburn

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: