HTC Magic con HTC Sense

HTC ha lanzado hoy viernes una nueva ROM al mundo, en exclusiva para los usuarios del HTC Magic, el primer terminal Android en pisar suelo Europeo y que llegó bajo la exclusividad de Vodafone. En la web europea de HTC te puedes encontrar una actualización para HTC Magic que integra la interfaz HTC Sense, la misma que puedes encontrar en un HTC Hero o el HTC Tattoo, por ejemplo.

Como siempre, las actualizaciones de HTC para sus terminales requieren que tengas un ordenador con Windows instalado o virtualizado, para que el software sea capaz de extraer e instalar la ROM. Según algunos comentarios parece que la descarga de esta ROM esta bloqueada solo para las Magic que se vendieron con Vodafone. Malas noticias, solo es compatible con los HTC Magic con placa base 32A, es decir, que la gran mayoría de terminales vendidos con Vodafone no están dentro de esta actualización (vía

Vía: HDblog

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: