De un tiempo a esta parte la red de redes está completamente plagada de servicios sociales y aunque solamente nos quedemos con los “más punteros” lo de generar contenidos en todos ellos conlleva cada vez más tiempo. Pues ahora el diseñador australiano Philipp Drössler nos presenta una posible solución bautizada como Google Xistence.

En realidad y antes de que se me tire nadie encima Google Xistence es simple y llanamente una broma. Lo que platea Philipp es un servicio el cual se encargaría de generar automáticamente contenidos para nuestras cuentas en sitios sociales con el objetivo de disponer de más tiempo para lo verdaderamente importante, como por ejemplo jugar al WOW.

¿Y qué ha dicho Google sobre la web-broma? Pues han declinado hacer declaraciones pero se ve que mucha risa no les está causando ya que han añadido el sitio a su lista de webs maliciosas aunque no existe ningún tipo de riesgo (al menos en el momento de escribir estas líneas). Si accedéis con Firefox o Chrome lo podéis ver por vuestros propios ojos. El caso es que no sé por qué me da que si efectivamente se lanzara algo similar a Google Xistence muchos lo usarían.

Vía: Blogoff