Captura de pantalla 2010-01-26 a las 21.27.23

Al final no ha hecho falta ni que los chicos de Voice Central lancen su cliente para tener el servicio de voz de Google en el iPhone (y Palm Pre). Pues tal día como hoy podemos utilizar el servicio directamente como aplicación web móvil creada por la mismísima Google. A esto se le llama robo de cartera, no sé cómo se habrán quedado los del desarrollo Black Swan.

Tan sólo habrá que entrar en la página web desde el móvil: http://m.google.com/voice y todo listo. El único inconveniente reside en que no podremos hacer uso de la lista de contactos del móvil, mal fácilmente subsanable tomando en cuenta los diversos medios de sincronización existentes.

Sea como sea, la moraleja sigue siendo la misma que la que ya os comentamos: nunca te opongas a una aplicación útil pues luego aparecerá con más fama y de una forma que no podrás evitar, eso es lo que le ha sucedido a Apple.

Vía: ALT1040

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: