descarga-del-dia

FotoSketcher es un programa, totalmente gratuito, que te ayuda a convertir tus fotografías digitales en arte, de forma automáticamente. Si quieres convertir un retrato, la fotografía de tu familiares en casa, o una puesta de sol, en una pintura, en un dibujo o un boceto, FotoSketcher realiza la conversión que quieres en apenas unos segundos.

Dispone de diferentes estilos, para que puedas escoger y ajustar cuál prefieres tú y cómo lograr el mejor acabado. Dibujo a lápiz, pluma, tinta de dibujo, o pintura desde distintas interpretaciones. También puedes retocar y mejorar la fotografía original con las típicas y simples herramientas de edición de imagen: mejorar el contraste, enfocar, simplificar la imagen, incrementar la luminosidad, la saturación del color, añadir texto, etcétera.

FotoSketcher

Trabaja con fotografías en formatos BMP, JPG y JPEG. Está disponible en inglés y francés, pero no en español. Trabaja sobre la familia de sistemas Windows, pero sus desarrolladores se disculpan por no haber creado una versión para Mac OS X.

Información básica

  • Licencia: Freeware
  • Plataforma: Windows
  • Precio: gratis
  • Enlace descarga: FotoSketcher

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: