Facebook respuesta comentarios

Si eres de los usuarios de Facebook que recibe habitualmente avisos por correo electrónico sobre las novedades relacionadas con tu cuenta, ahora podrás sacarle más provecho a esa funcionalidad. Tras varios meses en pruebas, ya es posible contestar a los comentarios de actualizaciones, fotos, vídeos y publicaciones en el Muro, directamente desde el mail.

Para utilizar la nueva funcionalidad, deberás habilitar las alertas en tu casilla de correo. Luego, sólo será cuestión de acceder a uno de estos mensajes especiales y contestarlo pulsando el botón Responder de la aplicación. El texto se publicará automáticamente como un comentario más, dentro del hilo de conversaciones correspondiente al elemento en cuestión.

Seguramente, será útil para quienes cuentan con acceso restringido a la red social en sus trabajos, aunque en muchos casos haya que lidiar con un volumen importante de notificaciones. Por esto último, creo que la función trae más problemas que soluciones, al menos hasta que sea posible actualizar el estado o publicar contenidos, como sí lo permite Flexamail. ¿Tú lo utilizarías?

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: