Ezison 100

Gadgets curiosos hay para llenar una piscina de natación y la mayoría de todos esos dispositivos lo más seguro es que vengan de Asia. Una vez más esta teoría sin ningún tipo de fundamentación científica se confirma con el lanzamiento de Bird Electron: el Ezison 100.

Este dispositivo convertirá tu iPhone en una guitarra portátil, al menos en su aspecto. Se trata simplemente de un altavoz que permitirá escuchar la música que lleves en tu teléfono en cualquier parte.

La fabricación del Ezison 100 fue cuidada y según la empresa se utilizó una madera con muy buenas terminaciones y acrílico para las partes en plástico. Además tiene un amplificador digital de 2W, mide 450×150×35mm, pesa 650g y utilizará dos baterías AA para funcionar.

Se podrá comprar desde el 30 de enero, se venderán solamente 50 unidades a nada menos que US$290. Creo que superó por mucho el precio que yo pagaría por él.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: