4223200426_db0095f075_b

¿O quizás deberíamos llamar a este post "Salón maquero #21"? Porque como cada semana os traemos una nueva entrega integrada en la sección Escritorios Maqueros. Pero esta vez el escritorio, propiedad de Sergio, es un poco especial y tengo que reconocer que me muero de la envidia, porque yo también quiero algo así.

Este sí es el centro multimedia definitivo, un Mac mini (desconocemos sus características), bajo éste un disco duro adicional LaCie de 1TB (que por cierto no encuentro en la página de LaCie), una pantala de televisión LCD de Sony de 52", un receptor AV de Pioneer y unos altavoces JBL ES30. Con esto contemplar una peli descargada de Internet o escuchar música en iTunes tiene que ser una gozada. Seguro que hay muchas cosas que os gustaría preguntar a su propietario, ¿verdad?

Recordad que nos encanta poder ver cómo son vuestros escritorios maqueros. Si queréis compartirlo con nosotros sólo tenéis que subir la foto de vuestro escritorio al grupo AppleWeblog en Flickr, con el tag “escritorios maqueros” y contándonos un poco sobre vuestro escritorio y de cómo llegásteis al mundo Mac, para qué los utilizáis, cuáles son vuestros planes de futuro en relación con Apple, etc.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: