Kickstand en vertical

De la mano de Scosche, una empresa que se dedica a desarrollar accesorios de toda clase para todo tipo de aparatos, nos llega el primer accesorio para el iPad. Se llama kickBACK y se trata de un soporte que convertirá al iPad en el portaretratos más caro que podamos tener por casa. Genial si no sabíamos que hacer con él.

El soporte está fabricado con una mezcla de policarbonato y caucho inastillable (que al romperse no forma astillas, como los parabrisas de los coches). Puedes poner el soporte tanto en vertical como en horizontal y en dos ángulos diferentes, uno como portaretratos y otro perfecto para escribir con el teclado en pantalla. Según Scosche se empezará a vender a principios/mediados de primavera y es solamente el comienzo de una completa línea de accesorios para el nuevo producto de Apple.

Made for iPad, Works with iPad. Estoy seguro de que no tardaremos mucho en ver esos simbolitos por doquier en toda una nueva hornada de accesorios que van a salir para el iPad, igual que pasó con el iPod e igual que pasó con el iPhone. A nosotros puede habernos gustado o no el producto pero seguro que los fabricantes de accesorios se están frotando las manos al darse cuenta de que pueden revendernos todos sus productos "adaptados" al iPad. Os dejamos con algunas fotos del soporte:

Vía: Gizmodo

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: