navigon-android

Toda la atención de aplicaciones GPS con indicaciones paso a paso se lo ha llevado el iPhone, tanto Navigon como TomTom lanzaron sus aplicaciones para iPhone en un intento de competir con una aplicación gratuita como es Google Maps, gracias a sus indicaciones y a que tiene toneladas de información extra se supone que son aplicaciones dignas de comprarse, si no fuese porque sus precios son prohibitivos para la media de aplicaciones en la App Store. Pero Navigon se ha dado cuenta del potencial que tienen los smartphones en el mundo de los GPS, porque la gente ya no está tan dispuesta a pagar 300 euros por un GPS si se lo puede gastar en un teléfono que incluye GPS (y más funciones).

Navigon lanza su aplicación MobileNavigator para Android, cubriendo así los dos sistemas más importantes que se pueden encontrar, iPhone y Android. Gracias a que selecciona los mapas directametne desde la memoria no importa si tienes buena o mala cobertura 3G, además de mostrar información relacionada con puntos de interés o las necesarias indicaciones paso a paso por voz .

Navigon aun no la ha publicado, estará disponible en unos meses, en primavera. Otro punto negativo, no se atreven a decir su precio, pero nos hacemos una idea sabiendo que en la App Store cuesta 70€ la versión de Iberia y 100€ la versión europea.

Vía: NaviGadget

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: