DXG 3D front

En el CES 2010 se ha visto de todo, en realidad se han visto pocas innovaciones y una grandísima tendencia, el 3D. Ahora mismo el 3D esta limitado a los proyectores o a las televisiones, pero también empezamos a ver nuevas cámaras para agrandar esta nueva gama de productos. Fuji ya lanzó una cámara 3D que todo el mundo describe como corta de opciones (o directamente como mala), pero el precio y que no sea muy buena desaniman a cualquiera.

Pero gracias a que esta tecnología se hace más popular fabricantes que no están en la primera línea empiezan a mostrar lo que son capaces de hacer. La marca DXG aprovechó el CES para mostrar su nueva DXG 3D View, la primera videocámara de bajo coste capaz de grabar en 3D.

Gracias a sus dos objetivos es capaz de grabar vídeos directamente a una tarjeta SD/SDHC, lo que quizá no nos convence todavía es que solo es capaz de grabar a una resolución VGA en 3D (640x480 píxeles), añadido al precio, $400, también puede resultar algo incomodo de decidir, ¿me la compro o espero a que otras marcas lancen una cámara como esta con grabación HD?

Si quieres experimentar con vídeos en 3D esta claro que esta es tu única opción, no solo porque es de las pocas cámaras que conocemos, es de las más baratas.

Vía: Hiperdef

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: