Bridgestone

Delta Electronics es una empresa con sede en Taiwán que también se quiso subir al barco de los lectores digitales y anunció que tendrá listo el suyo para la mitad del año. Lo curioso de este dispositivo es la gran pantalla que tendrá: nada menos que 13.1 pulgadas.

De ahora en adelante no habrá otra opción que compararla con el iPad y con compararla no me refiero a las características de software sino su precio que, al menos por ahora, no revelaron. Si este dispositivo cuesta más de US$400 y lo único que hace es reproducir música, fotografías y, obviamente, libros digitales será demasiado ya que la nueva tablet de Apple puede hacer eso y muchas cosas más (y la verdad es que no lo digo de fanboy porque el gadget de Apple todavía no logró impresionarme).

La pantalla de 13.1 pulgadas que tendrá el ebook reader de Delta Electronics será a todo color se conectará a internet para revisar el correo electrónico, se podrán ver videos y música. La verdad es que no sé por qué lo presentan como un lector digital si parece más bien un tablet.

Para mediados de año lo tendremos entre nosotros y lo único que falta saber, además del procesador que tendrá para saber cuán rápido (o lento) será es el precio. Esperamos ansiosos.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: