Chirp

Chirp es la primera conferencia que Twitter brindará para los desarrolladores de aplicaciones para su servicio de microblogging, y como tal, marca un hito en la historia de esta compañía que construyó un gigante de a 140 caracteres.

La conferencia se llevará a cabo el 14 y 15 de abril de este año, en San Francisco, California, y estará formada por un día de charlas sobre temas puntuales (OAuth, streaming, geolocalización, entre otros), más un «hack day», donde los asistentes puedan intercambiar ideas entre ellos y con los disertantes. Entre éstos últimos se encontrarán Ev Williams, Ryan Sarver, Biz Stone, y Dick Costolo, todos de Twitter.

¿Quieren asistir? Además del pasaje a San Francisco, les costará unos $469 para la entrada, que puede comprarse a través de Eventbrite. Pero además de las charlas, Chirp trae la promesa a los desarrolladores de mostrar lo que se viene en la API de Twitter, incluyendo características que aún no vieron la luz y que los simples mortales aún no conocemos.

Las primeras 100 entradas ya se pusieron a la venta, y se irán dando más en las próximas semanas. Para estar al tanto, pueden seguir a @chirp en, por supuesto, Twitter.

Vía: The Next Web