DejaClick

DéjàClick es una extensión para Firefox que nos permite "grabar" los clicks que realicemos en el navegador, para poder volver a reproducirlos en forma automática cuantas veces los necesitemos.

La extensión se vuelve útil en aquellas páginas cuyo diseño nos obligue a tener interacciones repetidas con las mismas, sin accesos directos a las funcionalidades que necesitemos. Aquí es donde DéjàClick nos puede ayudar, al guardar en su memoria la secuencia de clicks y enlaces, y darnos la opción de repetirla en forma automática más adelante.

Alguno de los usos que se me vienen a la mente son los sitios de rastreo de paquetes (cuando estamos esperando un envío), que no tienen una forma directa de llegar, y por el contrario, nos hacen pasar por varios pasos antes de ver en dónde está nuestro pedido. Con esta extensión, podemos darle play a Firefox y listo. ¿En qué otras situaciones lo aplicarían?

Vía: Lifehacker

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: