AppZapper

Snow Leopard se caracteriza por ser un sistema operativo escrito en 64 bits, una característica fundamental para todos aquellos poseedores de un ordenador multicore.

Sin embargo, muchas de las aplicaciones que utilizamos a diario están escritas en 32 bits; en el entorno Apple, iTunes, una de las más utilizadas por todo maquero sigue estando a día de hoy en 32 bits, algo inexplicable si tenemos en cuenta que prácticamente todas las aplicaciones de Apple están ya en 64 bits.

Si nos centramos en las desarrolladas por particulares encontraremos una larga lista de aplicaciones que todavía no son compatibles o no están optimizadas para correr en Snow Leopard, algo normal si tenemos en cuenta el poco tiempo que lleva en el mercado y los pocos meses que los desarolladores han tenido para utilizarlo.

Una de las aplicaciones imprescindibles en todo Mac, AppZapper, se actualizó hace unos días a la versión 2.0, destacando su escritura en 64 bits y su nueva interface gráfica. Si echamos un vistazo a la versión 1.6 y lo comparamos con la 2.0 obsevaremos que la aplicación ha dado un gran salto de calidad.

En la entrada extendida os mostramos de manera detallada las novedades de la nueva versión.

Nueva interface.

Optimizado para Snow Leopard.

Nueva pestaña en la parte superior derecha para acceder al menú.

Nuevo "Hit List" para eliminar aplicaciones no deseadas.

Posibilidad de desplazarnos entre las aplicaciones instaladas.

Posibilidad de buscar aplicaciones por el tamaño, por el uso dado o por el nombre.

  • Nueva característica My Apps. Esta nueva función nos permite elegir todas las aplicaciones que hayamos adquirido. Para crear una nueva tarjeta simplemente tendremos que arrastrar la aplicación y a continuación ya podremos organizarla con AppZapper.

El único inconveniente es que AppZapper es de pago ($12,95) y actualmente existen alternativas realmente interesantes como AppCleaner que realizan perfectamente la misma tarea.

Si os parecen interesantes las novedades introducidas en la versión 2.0 y desinstaláis bastantes aplicaciones a lo largo de la semana está claro que AppZapper es vuestra aplicación.

Descarga: AppZapper 2.0.1 | Página oficial: AppZapper

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: