quattro-wireless

Son muchos ya los medios que difunden el rumor de que Apple ha comprado la empresa de publicidad móvil Quattro Wireless por una suma de 275 millones de dólares (según AllThingsDigital). En un momento en el que el iPhone es un éxito mundial, Apple parece que entrará en el mercado publicitario. Quizá dentro de pocas horas o días tengamos el anuncio oficial por parte de la compañía.

Quattro Wireless tiene clientes tan importantes como Disney, Microsoft, Visa, Viacom o Ford, entre muchos otros, y está desde hace tiempo muy centrada en campañas de publicidad para smartphones, sobretodo para el iPhone.

Como ya han comentado los compañeros de alt1040, bitelia y gizmovil, Google adquirió hace poco la compañía AdMob, especializada también en entregar publicidad en teléfonos móviles, por un total de 750 millones de dólares en acciones. Parece que tanto Google como Apple estan cada vez más interesados en el mercado publicitario móvil, que seguro que será una fuente importante de ingresos en el futuro.

Vía Gizmovil | Foto: Captura de QuattroWireless.com