App Store

Es sencillamente increíble leer este tipo de noticias. La siempre admirada App Store de Apple, la tienda virtual más grande para un dispositivo móvil que además sigue despedazando a los demás sistemas operativos en cantidad y utilidad de sus aplicaciones, resulta que no es tan importante en el rubro de los ingresos.

Todo esto ha sido declarado por Peter Oppenheimer -jefe financiero de Apple- tras los resultados trimestrales de su empresa, él considera que lo vendido por la App Store no representa tanta ganancia para la empresa ya que apenas ganan el 30% de cada aplicación vendida. A mi no me parece nada mal, ellos son sólo el enlace porque recordemos que son empresas independientes o usuarios que crean las aplicaciones.

Más de tres mil millones de descargas en año y medio es una cantidad bestial, y lo importante es que con esta plataforma a los usuarios nos beneficia de una gran manera; la App Store es sin duda una de las grandes razones para hacerse de un iPhone o iPod Touch, y esa es la mejor manera de ganar dinero para Apple.

Foto: iPod Total

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: