Sabemos que Motorola tiene teléfono Android para línea fija pero la gente de Touch Revolution de verdad está decidida a traer Android al hogar y a cualquier aparato que tenga una pantalla táctil.

Por eso presentaron en su Nimble NIM1000 touch module que se trata de un subsistema táctil corriendo Android con un procesador Marvell ARM que puede ser usado por las OEMs para llevar rápido al mercado dispositivos táctiles de alta calidad.

Los fabricantes, entonces, pueden poner el módulo de Touch Revolution con Android en cualquier dispositivo desde teléfonos, dispositivos médicos, controles remoto, MIDs, PMPs y hasta kioskos portátiles, por nombrar algunos.

Las soluciones que esto puede generar son muchísimas pero en CES 2010 mostraron algunos conceptos de productos como un microondas, lavarropas, fotocopiadora y tablet.. Mariano estuvo sacando fotos y nos mostró un poco lo que puede lograr (demuestra sin dudas el potencial que tiene open source móvil):

Vdeos de AndroidAndMe

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: