HTC hero patallas

Me parece que la gran variedad de terminales que HTC tiene esta empezando a pasar factura, no en ventas ni en visión de la marca, no, empieza a pasar factura por las actualizaciones de sistema. El que actualmente creo es uno de los mejores terminales que puedes comprar, el HTC Hero lleva consigo Android 1.5, una versión base con la que llegaron la mayoría de los Android en 2009. Pero mucho ha pasado a finales de 2009 como para que estos terminales tan potentes sigan usando la versión 1.5, más teniendo en cuenta que ya han experimentado con versiones más nuevas.

Por un rumor parece que se perfil el mes de marzo como mes para lanzar Android 2.1 para los HTC Hero. ¿Por qué se retrasa hasta marzo? Es una pena que no puedan usar la experiencia con el Nexus One, que lleva actualmente Android 2.1 y se lleve al Hero.

Lo peor de todo es que los usuarios del Hero llevan esperando una actualización a la 1.6 de Android desde septiembre de 2009, ahora muchos apuestan a que se saltarán directamente esta versión para ir directamente a la 2.1.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: