Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte la mejor experiencia y mostrar publicidad relacionada con tus preferencias de navegación.
Si sigues navegando consideramos que aceptas nuestra política de cookies.

T3Desk le da efectos más dinamicos a tu escritorio de Windows

Por el 17 de Diciembre de 2009, 19:00

t3desk

Aunque Windows 7 ya tenga unos efectos visuales muy atractivos (y útiles), algunos prefieren un poco más de dinamismo o funciones “extra” para complementar sus escritorios. Una herramienta para lograr esto es T3Desk, una aplicación que nos permite acomodar nuestras ventanas con un efecto 3D.

Si bien funciona en todas las versiones de Windows, T3Desk se luce más en Vista y Windows 7, donde aprovecha las características de Aero. La aplicación nos permite, por medio de atajos de teclado, reacomodar las ventanas en los extremos del monitor con un estilo tridimensional. Por medio de sus opciones se pueden configurar el modo en que se arreglen las ventanas, la animación, el nivel de transparencia y qué tan distantes parecen estar del usuario, entre otras características.

Además de usar el teclado, se puede reacomodar las ventanas arrastrando y soltando, usar AeroPeek para ver qué ventanas se hayan en el escritorio virtual y más. Entre las características no-tan-buenas cabe destacar la falta de soporte para múltiples monitores o de personalizar los atajos de teclado.

T3Desk es una aplicación gratuita que funciona solo en Windows.

Vía: Lifehacker

Más de:

Recomendados