shave-mobile

Justo cuando creíamos que lo habíamos visto todo en el mundo de los teléfonos móviles, llega algo que nos deja boquiabiertos y preguntándonos en qué estarían pensando los creadores de este equipo. En este caso, se trata del "Shave Mobile", un teléfono que tiene una rasuradora eléctrica en su extremo inferior, y que está disponible a la venta en China (¿dónde más si no?).

El equipo parece hasta tener un anuncio con David Beckham (aunque lo más probable es que sea puro Photoshop). Tampoco hay enlaces directos a sitios de venta, lo cual nos podría hacer sospechar de un fake. Si fuese de cualquier otro país, no lo creería demasiado, pero viniendo de China, donde se fabrican una cantidad de móviles impresionantes con cuanta característica se les pueda ocurrir, yo no descartaría la posibilidad.

Personalmente me parece poco higiénico, aunque me gustaría tener el punto de vista masculino al respecto, así que los espero en los comentarios.

Vía: Techie Buzz

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: