lala

Si ayer mismo os contábamos que Apple había adquirido el servicio de música en streaming Lala, hoy nos enteramos que los rumores apuntan a que finalmente se hubiera pagado aproximadamente 80 millones de dólares, un precio bastante por encima del valor real del servicio, que en 2008 fue valorado en 35 millones, menos de la mitad. Al menos eso nos comenta Peter Kafka en su artículo para All Things Digital.

Por otro lado los últimos reportes de Lala apuntaban a que disponían de un saldo positivo de 10 millones de dólares, lo que parece indicar que no necesitaban dinero rápido para continuar trabajando. Con ese dinero podrían haber continuado su actividad durante mucho tiempo.

¿Qué hay detrás de la compra de Lala? Nadie lo sabe con seguridad. Aunque todo parece indicar que Apple quería disponer de los ingenieros que están detrás del servicio. En mi opinión, como con todas las compras que hace la empresa de la manzana, pasará bastante tiempo hasta que finalmente veamos claro el motivo que los llevó a adquirir la compañía.

Vía: MacRumors

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: