Samsung ST5500 frontal

Olvídate de las tarjetas SD con conexión WiFi de EyeFi, porque Samsung ha visto el posible negocio de que las cámaras tengan conexión WiFi para poder subir imágenes directamente de la cámara a internet, casi sin la necesidad de que tu hagas nada, solo con una preconfiguración y darle el ok.

Se ha filtrado gracias a la FCC Norteameriacna una nueva cámara que va a dar que contar, la nueva ST5500, una cámara con un sensor de 14.2 megapíxeles y una enorme pantalla de 3.5 pulgadas táctil.

El fuerte de este tipo de cámaras es que te hace mucho más fácil el enviar fotos, sea cual sea el servicio de internet que configures, pero como las tarjetas EyeFi el servicio más usado será Flickr. Pero no solo subir fotos a servicios de fotos, parece que esta Samsung ST5500 también será capaz de enviar emails con la foto adjunta, esperemos que gracias a que usa una pantalla táctil tenga un buen teclado para enviar estos correos electrónicos.

Más detalles, según la FCC en las características de esta cámara soporta memorias microSD, curioso, ¿por fin empiezan a olvidarse de tarjetas SD? También incluye un zoom óptico de 7 aumentos, lo que no esta mal ya que las compactas no suelen tener más de 3x. ISO máximo 3200, grabación de vídeos en 720p y sorpresa sorpresa, parece que también llevaría GPS y Bluetooth.

Vía: Gizmodo

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: