descarga-del-dia

Quick Media Converter (QMC) es una aplicación para convertir archivos de audio y vídeo de un formato a otro. El listado de formatos y codificadores (codecs) que soporta es inmenso, clasificados según los pueda condificar, decodificar o las dos operaciones indistintamente.

Su interfaz se basa en varios iconos, muy ilustrativos, donde podremos escoger qué formato queremos convertir. Sin cambiar de pantalla, desde el Easy Mode que se muestra por defecto, podremos operar pulsando sin complicaciones sobre los iconos. Para los usuarios más experimentados, que deseen ajustar las posibles opciones, existe el Expert Mode que se accede desde la pestaña correspondiente.

Quick Media Converter

La última versión de Quick Media Converter es compatible con toda la familia de sistemas Windows hasta Windows Vista. Desde la propia página oficial reconocen que todavía no ha sido suficientemente probado sobre el nuevo Windows 7. También se anuncia una próxima versión portable, aunque por el momento todavía no está disponible para su descarga. Quick Media Converter es totalmente gratuito, se financia exclusivamente con donaciones voluntarias y la publicidad de su página web. Y además es multilenguaje, traducido a una decena de lenguas, y afortunadamente el español está incluido entre ellas.

Información básica

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: