nerrot

Si por algo se caracteriza el buscador de Google, entre otras cosas, es por contar con una interfaz muy minimalista y justamente en ese sentido hace poco tiempo se le dio otra vuelta más al ocultar todas las opciones de primeras las cuales aparecen cuando el usuarios pasa el ratón por encima.

Pues bien, ahora ha nacido un nuevo buscador de torrents, bautizado como Nerrot, que sigue la filosofía de Google. Al entrar en el sitio no veremos nada más que el logo del sitio, cajón para introducir términos y botón de buscar. Es más, el minimalismo en este caso llega a puntos máximos, ya que cuando introduzcamos el término que sea no se nos devolverá lista de resultados como es habitual, *será Nerrot quien seleccione por nosotros el torrent que considera tiene “más calidad” para descargar lo que hemos buscado.

Hay más opciones... a no, espera, que no hay más opciones. Por el momento esto es lo que nos ofrece Nerrot, un sitio muy simple y rápido que se encarga también de dar con el mejor torrent* para nuestra búsqueda.

Aunque lo de contar con una interfaz que carezca de distracciones para el usuario está bien en el caso de Nerrot es algo excesivo, lo que su creador sabe y muestra de ello es que ya ha dicho que en un futuro cercano añadirá más opciones al buscador, aunque manteniendo la filosofía inicial, es decir, que verlas y usarlas será totalmente opcional.

Vía: Torrent Freak

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: