Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte la mejor experiencia y mostrar publicidad relacionada con tus preferencias de navegación.
Si sigues navegando consideramos que aceptas nuestra política de cookies.

Migratr transfiere tus fotografías entre servicios de alojamiento

Por el 25 de Diciembre de 2009, 13:00

migratr

Una costumbre que tengo cerca de fin de año, es ordenar tratar de ordenar mi disco duro, correos electrónicos y alojamientos en línea. Sin dudas, la tarea más complicada que tuve fue transferir un lote importante de imágenes de un álbum online a otro. Pero por suerte, siempre hay aplicaciones que nos salvan la vida, como Migratr, que importa y exporta los contenidos de Flickr, Picasa y Photobucket, entre otros.

Un sencillo asistente nos guía desde la autenticación en los sitios hasta la descarga de las fotos a nuestro ordenador. Las mismas son almacenadas en su formato habitual, con todos los metadatos dentro de un archivo XML, para no tener que ingresar nuevamente datos como etiquetas, descripción o incluso su orden. Una vez completada esa etapa, es cuestión de realizar la carga al nuevo site con la misma facilidad.

Migratr es gratuito y compatible con Windows XP, Vista y 7 que tengan instalado el .Net Framework. Si alguna de las herramientas se niega a liberar tus datos, existe un foro de discusión donde podrás publicar tu inconveniente o sugerir características para implementar en sucesivas versiones.

Vía: Download Squad

Recomendados