MSN_Messenger_Mac

Parece ser que por fin se va a cumplir uno de los más famosos deseos de muchos maqueros, sobre todo de los switchers de poder utilizar una de las funciones más demandadas de MSN Messenger, hablamos de las videoconferencias con audio/video.

Al pasar a Mac, una de las primeras cosas que muchísima gente se pregunta precisamente es esa: ¿Cómo puedo ver la webcam de mis contactos de MSN Messenger? Recordemos que el programa de mensajería instantánea por excelencia usado en Mac OS, es Adium pero éste todavía no soporta la utilización de webcams. Así que lo normal es optar por descargar la versión de MSN Messenger:Mac, pero con la desagradable sorpresa de que no admite videoconferencias. Es entonces cuando aparecen nombres como Mercury Messenger, aMSN, o ya programas más elaborados como Skype.

Pues ahora parece ser que la próxima versión de Windows Live Messenger para Mac contará con soporte de video/audio allá por Marzo 2010. La excusa que ponen por haber tardado tanto tiempo en incluir esta característica, no es más que decir que quieren que sea un software de calidad y sin errores.

¿Te instalarás esta versión de MSN Messenger? O ya estás acostumbrado a usar otro programa? ¿Cuál?