descarga-del-dia

MediaInfo proporciona información técnica y detallada sobre tus archivos de vídeo y audio. De carácter general como son el título, el autor, el director, a qué álbum corresponde, el número de pista, la fecha o la duración. Sobre un vídeo concreto: el códec utilizado, los fps (frames per second) o el bitrate (la velocidad de transferencia de datos). De un fichero de audio: también el códec empleado, la frecuencia de muestreo, el número de canales, el lenguaje y también el bitrate. Y otros muchos como pueden ser identificar el idioma de los subtítulos, o el número de capítulos y su listado.

Entre otros, MediaInfo soporta los formatos de vídeo MKV, OGM, AVI, DivX, WMV, QuickTime, Real, MPEG-1, MPEG-2, MPEG-4, DVD (VOB)..., junto a los códecs DivX, XviD, MSMPEG4, ASP, H.264 y AVC. También reconoce los archivos de audio de tipo OGG, MP3, WAV, RA, AC3, DTS, AAC, M4A, AU y AIFF. Y los subtítulos almacenados en formato SRT, SSA, ASS, y SAMI. Toda la información se puede mostrar en una hoja sencilla, en formato HTML, sobre texto plano, en forma de estructura de árbol, etcétera. Y exportarse a los formatos TXT, HTML o CVS.

MediaInfo

Información básica

  • Licencia: GNU GPL
  • Plataforma: Windows, Mac OS X, Linux
  • Precio: gratis
  • Enlace descarga: MediaInfo

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: