USF con MacBook Pro

Ayer, la universidad South Florida (USF) comenzó un nuevo programa educativo para los estudiantes que pertenecen al equipo deportivo de la universidad y que les permitirá seguir las clases y el avance como al resto de compañeros, estén donde estén.

Como parte del programa, todos los miembros del equipo recibirán, cada semestre, un MacBook Pro de 13" al comienzo del mismo y lo devolverán al finalizarlo (por supuesto es totalmente voluntario, si alguno no quiere el equipo, no tiene porqué aceptarlo). Esto irá acompañado de contenido educativo que la universidad pondrá a disposición de los estudiantes a través de iTunes U.

"El objetivo es crear un entorno educativo accesible en cualquier lugar y cualquier momento para cada uno de nuestros deportistas" ha dicho el director del área deportiva de la USF. En conjunto, formarán un sistema que les permitirá seguir las clases como el resto de compañeros, desde cualquier lugar de Estados Unidos o del mundo.

Vía: TUAW | Foto: Brainstorm Tech

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: