Zune HD Twitter

Contentos por Microsoft, ayer anunciaban que estaría lista la aplicación de Twitter para Zune HD en horas y así fue, a última hora ya se podía descargar la aplicación que te permite leer y publicar los tweets. Resulta que es un desastre de aplicación.

Para sorpresa de todos, esta aplicación de Microsoft censura palabras, por las pruebas que veo en Engadget, tan solo hay que ver este tweet y como sale en la aplicación de Zune HD. ¿Qué demonios puede ir en mal en Microsoft para incluir un filtro de palabras tan estúpido como este? En serio, justo cuando Microsoft estaba haciendo un gran trabajo con uno de sus productos, llegan y la cagan de esta forma.

Por ahora en Microsoft ni en el equipo de Zune ha hecho ninguna declaración sobre este problema, porque es un gran problema. Con todas las aplicaciones que existen en el mundo para Twitter, con todas las aplicaciones para iPod Touch y para iPhone, ninguna llega al extremo de filtrar las palabras que alguien cree son inadecuadas.

Por lo menos no tiene publicidad.

Foto: Cnet

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: