lynch

Increíble: un hombre británico, enviado a prisión por 7 años por robo agravado, no solo logró escaparse de la cárcel sino que desde entonces actualiza su perfil de Facebook regularmente. Y no, aún no lo han atrapado de nuevo.

El hombre en cuestión es Craig ‘Lazie’ Lynch, quien se encuentra prófugo de la justicia británica desde que escapó de la prisión en septiembre. Pero en vez de refugiarse donde nadie pueda verlo, decidió actualizar su perfil de Facebook, que tiene más de 9.000 fans (¡insólito!), número que crece cada minuto, y en el cual se burla de la policía con actualizaciones como «Pregunta rápida… ¿CUÁNTOS POLICÍAS HAY AQUÍ ESTA NOCHE?» o «Pensando en hacer algunas camisetas para fans, ¿qué piensan compañeros?».

Se imaginarán que la policía está sumamente irritada, pues a pesar de las actualizaciones, y aún con la ayuda de Facebook, no logran dar con el paradero de Lynch. Definitivamente mucho más astuto que aquel hombre capturado por haber revisado Facebook en la casa que entró a robar, y no cerrar la sesión.

Si les interesa, pueden visitar el perfil de Lynch en Facebook, pero aunque la situación pueda resultar cómica, no me parece algo que haya que aplaudir.