iPhone ReflexSi hay algo que a muchos usuarios les molesta es la cámara del iPhone. Su baja resolución en comparación con otras cámaras de móviles deja mucho que desear. Pensando en mejorar esta situación los chicos de Cow.Mooh.org han preparado un tutorial para añadir un objetivo reflex a la cámara del iPhone.

No se trata de un proceso sencillo, pero tampoco se debe ser un experto en electrónica. Se necesitan ciertos materiales, donde destacan una funda rígida, cartón, una lente de un lector óptico de un CD o DVD y la infaltable y fiel cienta aislante.

Los resultados fotográficos no son los más óptimos (recuerden que se trata de una cámara de 3 megapixeles), pero si son muy curiosos, pues la amalgama deja un efecto de viñeta y unas alteraciones cromáticas bastante artísticas. Lo interesante sería ver videos grabados con el objetivo puesto.

Si tienen tiempo, son buenos con las manualidades y se atreven a hacerlo, no duden en mostrarnos sus resultados. A continuación pueden apreciar algunas fotografías tomadas desde el iPhone con el objetivo reflex y la comparación sin él.

Vía: Hack A Day | Link: Cow.Mooh.org

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: