gizmologia

En Gizmología llevamos muchos años hablando de tecnología, de gadgets y de cómo nos afectan en el día a día. Llevamos un tiempo pensando en aumentar el equipo actual de Gizmología con un nuevo editor y por eso buscamos adictos a la tecnología. No queremos personas que se declaren profesionales, queremos entusiastas que quieran ser profesionales.

Queremos un nuevo editor al que le entusiasme la tecnología y que quiera contar las novedades de las que todos los días hablamos, pero que además quiera dar su opinión personal. No buscamos editores que se dediquen a traducir; nuestra meta ha sido y es el contenido propio. También necesitamos que ese nuevo editor que viva en una ciudad de España para que pueda recibir productos y reseñarlos, si vive en Madrid es un plus.

Los requisitos para poder ser editor de Gizmología son los siguientes:

  • Poder demostrar con contenido propio tu nivel de redacción (si puedes aportar enlaces de tu blog mejor) , y para eso rellenar este este formulario incluyendo tres entradas de prueba o bien enlaces demostrando que eres el autor de esas entradas. Comprensión del inglés. Residir en España. Ser mayor de edad. Que te guste la tecnología y quieras hablar de ella.
  • Sobre todo, tener una buena actitud para trabajar en equipo.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: