firefox pdw

Dentro de su enorme base de datos de complementos, Firefox posee una gran cantidad de add-ons dedicados a los desarrolladores. Con Firefox PWD, tendrás un navegador portable que incluye un completo set de esas herramientas y mejoras orientadas hacia el diseño web.

Basado en la versión 3.5.5 para Windows que distribuye PortableApps, incorpora extensiones conocidas como Grasemonkey, Web Developer Toolbar, YSlow o Firebug, además de una serie de marcadores y bookmarklets especializados. También hay selectores de color, reglas, opciones para capturar pantallas y hasta gestores de FTP.

La descarga es de 31,2 Mb y está en español. Entre las modificaciones al núcleo del browser, se encuentra la posibilidad de lanzar la aplicación aún cuando se esté corriendo otra instancia, y un ícono diferente, ideal para ejecutar al mismo tiempo el programa normal y el personalizado sin confundirlos. Un todo en uno que no puede faltar en la colección de ningún diseñador.

Vía: Punto Geek

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: