Windows

[Descarga del día] FastStone Photo Resizer convierte y renombra tus fotografías de golpe

Por 10/12/09 - 15:02

descarga-del-dia

FastStone Photo Resizer permite convertir, y renombrar, imágenes de forma masiva. De manera sencilla y automática, permite operar con todas las imágenes que quieras al mismo tiempo. Entre las operaciones que podemos realizar están el redimensionar el tamaño de la imagen, recortarla, cambiar la profundidad del color, aplicar varios efectos de color, añadir texto y utilizar marcas de agua y marcos.

FastStone Photo Resizer soporta los formatos de imágenes más habituales: JPEG, BMP, GIF, PNG, TIFF y JPEG2000. Permite renombrar las imágenes siguiendo una secuencia numérica. Es capaz de buscar y reemplazar texto en los nombres de las fotografías. Y soporta arrastrar y soltar, drag & drop, desde el Explorador de Windows.

FastStone Photo Resizer

La aplicación incluye varias pieles (skins) para personalizar su aspecto. Además es posible descargarse una versión portable, que no requiere que sea instalada para operar directamente. Sin olvidar que es gratuita para el usuario doméstico.

Información básica

Puedes comentar sobre este y otros temas en nuestra comunidad

comentar

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia. Si sigues navegando estás aceptando nuestra política de cookies