Captura de pantalla 2009-12-21 a las 17.29.33

Juguemos a una adivinanza. Si te digo que (1) el Moscone Center es el lugar donde Apple hace todos los años la conferencia de desarrolladores, (2) ha aparecido en la web de este centro una fecha para un evento corporativo a finales de junio de 2010 (28 de junio-2 de julio) sin decir nombres y (3) el 29 de junio de 2007 se presentó el primer iPhone… ¿qué pensarías?

Creo que es lo mismo que estoy pensando yo… lo bien que se tiene que estar en California en esa fecha… si además se presenta el próximo iPhone en ella, ¿no crees? Para apoyar esta idea también podemos recordar que en este evento fue donde Apple mostró el iPhone 3GS este mismo año (lo que ha llovido desde entonces).

¿Dudas que Apple vaya a lanzar un nuevo modelo de iPhone tan sólo un año después del advenimiento del 3GS? Os puedo asegurar que no debemos dudar de eso, porque el iPhone 3GS no puede aguantar las embestidas de la competencia más allá de 2010, tanto tiempo lo convertiaría en un móvil obsoleto.

Hay muchas cosas por venir aún, que de hecho tienen que venir ya: chat de video, mejora de la resolución de la cámara, flash incorporado, multitarea para apps que no sean de Apple, más velocidad, mayor capacidad gráfica… y es muy probable que el verano próximo veamos estas características ya implementadas en el “iPhone Quattro“.

Vía: Appleinsider | Imagen: NYTimes