descarga-del-dia.png

CrystalWolf Audio Player es un reproductor de audio gratuito y libre, que se basa en una sencilla interfaz para mantener una excelente calidad de sonido. Su manejo es muy básico, con los típicos controles (Play/Pause, Stop, Next track, Previos track), un analizador de espectro y la posibilidad de ser minimizado en la bandeja para que no moleste.

El reproductor es multiformato, capaz de reproducir los formatos de audio más populares: WAV, MP3, OGG Vorbis, FLAC, APE, WMA, AAC, M4a, M4b, MP4, ALAC, AC3, WV, MP1, MP2, MOD, MO3, AIF, MPC y CUE sheets. Soporta drag & drop, pudiendo arrastrar la carpeta con los archivos musicales, directamente, desde el Explorador de Windows al reproductor de audio. Permite crear, y editar, listas de reproducción en formato M3U. Y reconoce las etiquetas descriptivas ID3.

CrystalWolf Player

Cada día, al escoger qué aplicación analizar y recomendar como Descarga del día, intento que sea gratuita (freeware), libre (open source), multiplataforma (al menos para Windows y otro sistema operativo) y multilenguaje. En este caso es un programa libre y gratuito, pero no multiplataforma. Sólo está disponible para la familia Windows, aunque ya es compatible con el nuevo sistema Windows 7. Y también es multilenguaje, disponible en español entre la media docena de idiomas para escoger.

Información básica

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: