logitech_v550_nano

Hace unos días en Gizmología estuvimos probando el ratón Logitech V550 Nano Cordless Laser, un ratón de gama media de uno de los fabricantes más importantes de este tipo de dispositivos. La conclusión final fue que se había ganado una nota bastante buena, un 7/10, gracias a sus originales funcionalidades que lo hacían cómo de usar y transportar.

Aprovechando que en Hipertextual Labs también estamos de Navidades y consideramos que el producto es un buen regalo, hemos decidido sortearlo entre todos vosotros, los lectores que siempre estáis con nosotros. ¿Cómo participar? Sigue leyendo y lo sabrás.

Para Participar

Sigue al usuario @gizmología en Twitter Deja un comentario en esta entrada. Se lo más original posible y cuéntanos por qué debes ser tú el poseedor de este ratón.

De entre todos los participantes, los editores de Gizmología escogeremos el comentario más original o divertido y ese será el ganador.

Daremos un plazo de una una semana para que dejéis vuestros comentarios, así que tienes hasta el 4 de enero a las 12.00h am para hacerlo, y optar a recibir un regalo de los Reyes Magos.

Condiciones

Sólo se realizarán envíos a España Hay que ser mayor de edad (18 años) para poder participar No podrán participar los colaboradores de Hipertextual No te tendrás que preocupar por gastos de ningún tipo * No permitimos que una persona participe más de una vez, pediremos identificación oficial para entregar el premio

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: