menu writer

En los primeros meses de 2010, llegará Windows Live Wave 4, la nueva etapa de los servicios en línea de Microsoft, en la cual sólo se implementaron hasta el momento pequeños cambios en Hotmail y Calendario. A principios de este mes, conocimos borradores de Messenger, mientras que ahora GeekSmack nos trae bocetos de Mail, Writer y Photo Gallery.

La novedad común a todas las aplicaciones, es la inclusión de la interfaz Ribbon por todas partes, consistente con la que ya ofrecen las aplicaciones nativas de Windows 7 y que también pudimos ver en el último Movie Maker. Más allá de que nos gusten o no los botones gigantes que reemplazan a los clásicos menúes, hay que destacar que logra una apariencia similar a Office, lo cual es un gran acierto en la ventana para componer mails.

Un detalle a tener en cuenta sobre las capturas, es que los círculos naranja representan el lugar donde aparecerán los íconos aún no diseñados. Además, se trata de una versión temprana (específicamente la 15.0.2403.826), por lo cual todavía está por verse cómo quedarán los cuadros de diálogo y si extistirán nuevas características.

ribbon

Vía: LiveSide

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: