Voddler

Spotify causó una verdadera revolución por la posibilidad de escuchar temas musicales bajo demanda. Ese furor promete extenderse a los amantes del séptimo arte, con la aparición de Voddler, una aplicación dedicada al streaming de películas, actualmente en beta cerrada. En cinco meses, reunió 70 mil usuarios registrados y otros 200 mil a la espera de aprobación.

La compañía ya cuenta con el apoyo de las distribuidoras, entre las que se destacan Walt Disney Company y Paramount , quienes pusieron a disposición cientos de títulos. ¿Cómo se generan los ingresos? A través de la emisión de anuncios publicitarios previos a cada película o la venta de las mismas.

De momento, el programa puede utilizarse únicamente en Suecia, aunque hay planes de expansión a Noruega, Dinamarca y Finlandia en breve. Posteriormente, llegará a Europa y América del Norte. Con tanta discusión sobre la forma en que se distribuye material cinematográfico a través de Internet, seguro que esta nueva propuesta -totalmente legal- dará mucho que hablar.

Vía: MuyInternet