Vodafone ha vuelto a presentar un teléfono del que ya tuvimos algunos datos hace un par de meses gracias a Mauro. Nos referimoa al Vodafone 541 Touch, un términal táctil con unas prestaciones en la línea de todos los móviles marca Vodafone.

El terminal presenta una pantalla táctil de 2,4 pulgadas y una resolución de (320 x 240 píxeles). La parte inferior de la pantalla, iluminada con LED's azules, nos permite navegar por el menú con ligeros movimientos del dedo. La parte superior puede presionarse y ofrece las funciones más utilizadas del teléfono. Además, permite personalizar la pantalla de inicio con sólo arrastrar los iconos de las aplicaciones que queramos tener más a mano.

Aparte de eso, el Vodafone 541 tiene cámara de 1,3 megapíxeles, radio FM, reproductor de MP3, Bluetooth A2DP y tarjeta micro SD de 2GB (el dispositivo acepta de hasta 4GB). Este teléfono se podrá adquirir en la modalidad de contrato y migraciones de tarjeta a contrato desde 0 euros, a través del programa de puntos de Vodafone y por 49 euros (con hasta 100 euros de saldo) en modalidad prepago.

Vía | Movilzona

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: