Vinylville 1

Vinylville es una empresa dedicada a la venta de vinilos decorativos, entre ellos algunos para portátiles. Se puede apreciar que tenían en mente la gama de portátiles de Apple a la hora de realizar los diseños, ya que bastantes aprovechan la manzana iluminada de la parte superior de los MacBook y MacBook Pro, creando un efecto muy llamativo.

Los vinilos, realizados en blanco o negro llaman la atención por su originalidad, inspirándose en clásicos del videojuego como Space Invaders o personajes como Blancanieves. Lo cierto es que decorando tu portátil de esta forma no dejarás indiferente a nadie, para bien o para mal. El precio de estos vinilos es de $13.00/$14.00 según el modelo, puede consultarse el coste de cada producto individualmente mediante su página web, además se realizan envíos a todo el mundo.

A mí me encanta el de Space Invaders (el blanco), aunque no soy partidario de decorar mi portátil, no tengo la costumbre de tunear mis gadgets. ¿Usas algún tipo de vinilos, adhesivos, grabado con laser o algún otro tipo de decoración? Si quieres presumir de portátil o gadget tuneado, envíanos tus fotos e información de cómo lo has hecho y lo publicaremos en AppleWeblog.

En la entrada extendida puedes ver una galería de imágenes de los productos de Vinylville.

Vía: Gear Live | Imágenes: Etsy