Estas cosas no me parecen de gran novedad, pero si bien chistosas. Cabe aclarar que soy también usuario de Windows y me gusta dicho sistema, pero no puedo dejar pasar esto.

Resulta que Microsoft ha hecho un acuerdo con la tienda Saks para ubicar una pantalla en la tienda, la cual muestre un feed de Twitter que se actualiza constantemente. Como podéis ver en el video, el feed muestra todos los tweets que tengan el hashtag «#HolidayWindows», con el fin de recopilar información en tiempo real de las opiniones de las personas que estén siendo partícipes de las promociones de fin de año de Microsoft.

Lo gracioso del asunto, y algo que no entiendo por que Microsoft no se preguntó, es que los usuarios de Mac han hecho de las suyas, lanzando tweets alabando a Mac pero acompañados del #HolidayWindows, así que en la tienda Saks lo que se muestra son publicidades de Mac, como por ejemplo:

  • Once you get a Mac, you don’t go back… (Una vez adquieres un Mac, nunca te devuelves)
  • Hello you! Yes you! Buy a Mac! (¡Hola!, Sí, ¡tú! ¡Compra un Mac!)
  • Get a Mac and be happy! Merry Xmas (¡Adquiere un Mac y sé feliz! Feliz navidad)

Así como esas hay muchas más… ¿Divertido, no? ¿Creyó Microsoft que Twitter lo utilizaban únicamente usuarios de Windows?

Enalce: #HolidayWindows en Twitter